Presentacion Oficial Pilen Super Sport

Presentación Pilen Super Sport.


Festibike 2013, 13-14-15 de Septiembre en la Casa de Campo de Madrid. La feria es el momento de la presentación oficial de la nueva Pilen Super Sport. Así que, si eres Madrileño, ven a visitar nuestro stand (B20) y podrás ver en vivo la nueva bici de Pilen.

La Pilen Super Sport X5 es la primera bicicleta de Pilen con cambio externo, un Sram x5. Deportiva. Ligera. Eficiente. La Super Sport es la más rápida y más ligera de toda la gama Pilen. También es la solución técnica mecánicamente más avanzada. Ideal para el ciclista urbano que valora el rendimiento por encima del bajo mantenimiento de otros modelos Pilen. Supersport SRAM X5 siempre viene con freno de disco trasero de SRAM.


Pilen paso a paso se va abriendo mercado en nuevos países y una de las consecuencias es la demanda por nuevos modelos. La Pilen Super Sport se ha diseñado pensando en el ciclista urbano que quiere mantener una línea clásica en su bici, pero al mismo tiempo quiere una bici más rápida, ligera y con más marchas. La Pilen Super Sport incluye detalles como la potencia japonesa de la marca Nito, cambio SRAM X5 de 10 velocidades, puños de cuero Herman y frenos de disco Avid.

Pilen