Bicicleta Retro Vintage con 21 velocidades

Las bicicletas clásicas generalmente vienen equipadas con cambios de 6 o 7 marchas. Pilen y Retrovelo tienen versiones con cambios de Shimano Alfine 11, que incorpora un cambio interno de 11 velocidades.

Sin embargo, podriamos generalizar y decir que la mayoría de las bicicletas clasicas, retro, vintage no llevan más que 6 o 7 velocidades. Se considera que para el uso urbano que se les da a estas bicicletas no hace falta tener más marchas.

No obstante, siempre hay los que quieren más marchas. Para poder ir más rápido, más lejos o para solventar las cuestecillas que puedan surgir a lo large del trayecto.

Si tu eres una de esas personas que quieres tener muchas, muchas marchas, pero no quieres una bici de trekking de diseño moderno, si no que quieres pedalear con cierto estilo retro......entonces tenemos un modelo que te va a encantar.

casadei biciclasica retro vintage con 21 velocidades

 Te presentamos el modelo Vintage 28 21v.

 Diseño clásico pero con 21 velocidades. Algo que nuestros clientes nos han pedido durante años. En ciudades que no sean tan llanas, tener 21 velocidades puede ser una ventaja. Y si además te gusta el diseño retro de las bicicletas clásicas. Este modelo es para tí!

 El modelo de biciclasica Vintage 28 21v se ofrece en versión de barra alta para hombre y en version de barra baja para mujer. Aunque esa linea entre hombre y mujer hoy en día va desapareciendo. Así que elige el tipo de barra alta/baja que más te guste.
Casadei biciclasica Vintage 28 21v
La versión de barra baja tiene un cuadro de talla única de 44cm. Viene totalmente equipada para el trote urbano, con luces, cubrecadenas, guardabarros, transportin trasero y delantero, y una potencia regulable. Las opciones de colores son negro mate, Crema, Verde bosque, Blanco y Azul claro.

Casadei biciclasica Vintage 28 21v
La version de barra alta de la bici clasica Vintage 28 21v viene con tres opciones de talla en el cuadro, 47cm, 52cm, 57cm. El tamaño intermedio es el más demandado, sin lugar a duda. Totalmente equipada para la ciudad y disponible en los siguientes colores: Negro mate, Crema, Verde bosque, Blanco.

 ¿Esta primavera te animas con una bici clasica nueva?

En nuestra tienda online de bicicletas avantum. Company Store te ofrecemos este y muchos modelos más de bicicletas clasicas. A precios asequibles o verdaderas joyas como las bicicletas Pilen o Retrovelo.